Mesa QB1

2.399 IVA INC

 

El cuidado de cada pequeño detalle y sus acabados denotan elegancia. Y un ejemplo lo encontramos en esta mesa denominada QB1 del catálogo de albaarribas.com. Una pieza perfecta, elegante y minimalista, para casas únicas, que elevará, estéticamente, cualquier espacio en el que se encuentre.
La mesa QB1 hace realidad los deseos de los amantes del estilo nórdico y del Black & White style, en donde la combinación del color blanco de la madera lacada y el color negro del hierro nos invita, irremediablemente, a recrear un estilo decorativo industrial y minimalista en nuestro hogar. En albaarribas.com creemos que las casas deben adaptarse a las personas y no al revés, por eso debido a sus dimensiones y a sus formas rectangulares es ideal para salones, despachos, etc.
El diseño industrial irradia elegancia y estilo y esta mesa es una buena muestra de ello, en donde menos es más. Es resistente, duradera y presenta un diseño sobrio y depurado, que la convierten en un mueble único e inigualable que todo amante del interiorismo desearía tener.

Descripción

Mesa baja de madera lacada en blanco mate, con pieza y pie de hierro negro. Se entrega en 2 piezas, tablero y pie por separado.

Información adicional

Peso 73 kg
Dimensiones 110 x 80 x 37cm

También te recomendamos…

  • Estantería BE1

    220599 IVA INC Seleccionar opciones