Mesa Q1

2.695 IVA INC

La mesa Q1 es uno de nuestros diseños más reconocidos, se ha publicado en importantes revistas como AD España y ha sido expuesta en el “Salone del Mobile de Milano 2018″. Al utilizar una pieza de cobre dispuesta en tres niveles, proporciona una sensación de ligereza e ingravidez sobre un pie de hierro. Con un carácter indiscutiblemente industrial, este es uno de los diseños de albaarribas.com con más fuerza, ya que aúna sencillez y modernidad y que, sin duda, llamará la atención de todos sus invitados.
Su diseño, elegante y singular, está muy influenciado por expresiones arquitectónicas y geométricas, en donde la luz y los reflejos proyectados sobre el cobre, hacen que cada estancia se llene de una luminosidad y brillo especial. Sin más artificios que los necesarios, la mesa de centro Q1 hace uso de un diseño original y minimalista a la par que funcional. Su forma llama la atención sin perder ni un ápice de practicidad. Una mesa con personalidad propia gracias a un diseño excepcional que recuerda a aquellos muebles de estilo industrial de la época art-decó.
El contraste de materiales le confiere un carácter especial y la eleva a categoría de escultura. Mesa de diseño con personalidad y estilo y a su vez sólida y robusta por la composición de materiales. Sus líneas rectas transmiten orden y elegancia y combinan de forma perfecta para conseguir que reine en su hogar.

Descripción

Mesa baja de madera lacada en blanco mate, con pieza de cobre sobre pie de hierro.

Se entrega en 2 piezas, tablero y pie por separado.

Información adicional

Peso 73 kg
Dimensiones 110 x 80 x 37cm

También te recomendamos…

  • Reloj HC1

    150 IVA INC Seleccionar opciones