Mesa C1

695 IVA INC

Mesa baja continua de hierro lacado en negro con múltiples funcionalidades, incluyendo revistero y reposapiés en una misma mesa. El diseño original de esta mesa C1 la convierte en pieza principal para cualquier salón. Su diseño minimalista irradia elegancia y estilo, una mesa auxiliar, que gracias a su estilo industrial con el que ha sido proyectada, es perfecta para dotar a los espacios reducidos de distinción y singularidad.
Esta mesa de centro de líneas rectas es, además, una muestra de que menos es más, dando como resultado una pieza original e irrepetible. Sus líneas reflejan la naturalidad del material, aportando carácter y mucha personalidad a cualquier ambiente que no le defraudará.
Con la mesa C1, logrará conseguir un espacio cómodo y suave. Y es que el mobiliario y la decoración tienen un efecto balsámico, logrando convertir cualquier estancia en única y especial. Por todo ello, apuesta por albaarribas.com para dar a tu hogar un toque fabril y diáfano, con tonos neutros, y viste tu hogar con muebles industriales contundentes que apuestan por materiales básicos y que traerán sencillez, exquisitez y elegancia a su hogar.

Descripción

Mesa baja continua de hierro lacado en negro. Para uso en interior como en exterior.

Se entrega montada en una pieza.

Información adicional

Peso 27 kg
Dimensiones 75 x 40 x 45cm

También te recomendamos…

  • Reloj HB1

    120 IVA INC Seleccionar opciones