Mesa HI1

1.490 IVA INC

Con un marcado carácter industrial y minimalista, los muebles de diseño industrial rescatan la esencia primigenia de los lofts neoyorquinos de principio del siglo XX y esta mesa HI1 de la colección de albaarribas.com es ejemplo de ello. Una mesa de diseño en hierro y hormigón a dos niveles de carácter escultórico,en donde se lleva la decoración de estilo industrial al máximo exponente para realzar los espacios más contemporáneos.
Mesa con personalidad y estilo, resistente y robusta por la composición de materiales. Sus líneas rectas transmiten orden y elegancia y combinan de forma perfecta en un estilo de inspiración industrial. Y es que, el estilo industrial gana adeptos día tras día y cada vez son más los proyectos de interiorismo y decoración que se realizan con piezas de mobiliario que siguen esta tendencia para crear ambientes diferentes que evoquen sensaciones, disponiendo escenarios óptimos para que la vida fluya.
Por ello, desde albaarribas.com apostamos por muebles, como esta mesa HI1, que transmiten todo este espíritu minimalista e industrial en una misma pieza.

Descripción

Mesa baja de hierro sobre una base rectangular de hormigón. El hormigón tiene un tratamiento. Para uso interior y exterior.

Se entrega montada y de una pieza

Información adicional

Peso 95 kg
Dimensiones 100 x 75 x 35cm

También te recomendamos…

  • Estantería BE1

    220599 IVA INC Seleccionar opciones