Mesa H1

1.395 IVA INC

Nuevas formas de vivir demandan nuevas soluciones de diseño, esta es la filosofía que hay detrás de la Mesa H1, que combina un funcional espacio de almacenamiento en el centro de la mesa con un diseño elegante y estético. La mesa H1 apuesta por la frialdad del hormigón y el aspecto bruto del hierro tubular. Está pensada y diseñada para aportar estilo a su salón. Sus líneas sobrias hacen de esta mesa baja, de estilo industrial, un imprescindible para todos los interiores de inspiración loft.
En albaarribas.com tienes todos los muebles para hacer de su casa un acogedor hogar rebosante de estilo minimalista, con detalles como el centro de mesa de este diseño, que puede servir tanto como cubitera o como macetero, los hacen ideales para transformar el espacio de salón-comedor al cosmopolita estilo de vida neoyorquina de los años 50.
De aspecto elegante y original que deslumbra por su encanto, es todo un distintivo de distinción y belleza que se transmitirá en cualquier espacio de su casa en el que se encuentre. En definitiva, una combinación de hormigón y hierro con líneas depuradas para decorar su hogar de manera sobria y contemporánea. Ideal tanto para uso exterior como interior.

Descripción

Mesa de hormigón gris piedra sobre estructura de hierro tubular. Ideal tanto para exteriores como para interiores.

El hormigón lleva un tratamiento antimanchas. Se entrega montada y de una pieza.

Información adicional

Peso 65 kg
Dimensiones 75 x 75 x 38cm

También te recomendamos…

  • Reloj HB1

    120 IVA INC Seleccionar opciones